top of page

La altura ideal para colgar tus cuadros!!!

Actualizado: 1 dic 2020

¿Te has preguntado a qué altitud debes colocar tus cuadros?


Hablemos sobre la altura óptima que deberán tener tus canvas. Al colgarlos sobre cualquier mueble, busca un metro para medir una distancia de (aproximadamente) 15 a 20 centímetros por encima. Lo idóneo es que estén relativamente cerca del mueble. Cuando colocas tus cuadros canvas lo importante es no elevarlos demasiado, esto lo que conseguirá es que estén desconectados de los muebles, y más bien parecerá que el lienzo está flotando.





¿Tú pared esta vacía?


Si vas a colocar tus cuadros modernos en una pared que esté vacía, cuelgalos (aproximadamente) 145 a 150 cm. a partir del suelo hasta la mitad de tus lienzos. Es decir, mide desde donde comienza tu pared y tendrá que tener la distancia recomendada que llegue hasta la mitad de tus cuadros canvas para tener una decoración de interiores óptima. Lo ideal es que se encuentre a la altura de el ojo de una mujer promedio.





¿Ventajas de los cuadros de Canvas Mexico Seccionados?


Si escogiste uno de nuestros Cuadros Canvas lo ideal es que tengan una separación entre sí de 3 cm. aproximadamente. Si prefieres hacer una pequeña galería de decoración con una combinación de nuestros cuadros modernos, lo mejor será que tengan una distancia de entre 7 a 10 centímetros entre sí. El resultado será un diseño de interiores mucho más armónico y congruente. Al mantenerlos unidos, el ojo percibe que el arte de la pared forma parte de una sola unidad.




Recuerda que si quieres un cuadro con alguna reproducción la puedes comprar en nuestra página www.mxcanvas.com y pedirlo en diferentes tamaños y formatos. Envío a cualquier parte de México.


Formatos disponibles en Canvas Mexico

#CanvasMexico

#CuadrosCanvas

#Canvas

#Cuadros


95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page