top of page

A un Clic de tu Cuadro CANVAS

Actualizado: 1 dic 2020



Estas a un Click de tener tu cuadro Canvas Personalizado



Creemos que a todos nos ha pasado que tenemos una imagen increíble de algún viaje, cena de navidad, de tu novi@ y quieres imprimirla. Pero siempre el problema es el formato, tamaño o bien el material de impresión no es lo que buscas.


Ahora es posible imprimir tus imágenes en Cuadros Canvas, Acrilico, Aluminio o Seccionado.


Gracias a nuestra nueva pagina de internet www.mxcanvas.com y su nuevo apartado de Personalizar imagen nos permite que tus fotos tomadas con tu celular, Ipad o dispositivo electrónico sean impresas en distintos formatos. Nuestro sistema permite agrandar, recortar, girar la imagen que deseas imprimir, seleccionando el material, formato y tamaño que buscas. Eso no es todo, El tiempo de entrega tú lo eliges


Cuadros Canvas


Los Cuadros Canvas que manejamos, son lienzos 100% algodón que están diseñados para mostrar obras realistas con colores puros, estos lienzos son montados en bastidores de madera certificada los cuales llevan un armado y acabado especial para tratar de una manera espacial el lienzo que será ajustado a las proporciones ideales. Actualmente, existe una gran variedad de marcas que elaboran los canvas. siempre busca que los materiales sean Premium ya que esto dependerá que tu obra tenga una vida longeva. Nuestra recomendación es que escojas materiales de puros y que las tintas no tengan contaminantes

Y ahora que ya conoces lo básico, veamos todos los usos que le puedes dar a este increíble material. Ya que como especialistas de impresión Canvas Mexico queremos enseñarte todo lo necesario para que tus cuadros luzcan increíble.


Decora tus Espacios con Cuadros Canvas


Los Cuadros Decorativos Canvas realmente se asemejan a los que te encuentras en las Galerías, gracias a las tecnología podrás tener obras de arte con colores vibrantes, con una variedad de acuerdo a tus gustos, de hecho puedes escoger de la Galería o crear tu Arte por ti mismo.

Continua con nosotros para saber mas de los Cuadros Canvas






Recuerda que si quieres un cuadro puedes comprar en nuestra página www.mxcanvas.com y pedirlo en diferentes tamaños y formatos. Envío a cualquier parte de México.


Formatos disponibles en Canvas Mexico







#vacaciones

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page